jueves, 11 de junio de 2009

Enamorado de la vida

(Respuesta al idiota que dijo: "me parecen idiotas los que dicen que aman al ser humano pero detestan a la gente"...¡por llamarme idiota!)

¿Qué nos empuja del lomo hacia ese adelante impostor con maripositas plásticas en las manos y ojos con flequillo televisivo? Nos despertamos una sola vez en la vida (los infelices, dos veces, pero no es mucho mejor, no lo recomiendo) cuando nacemos... ¿luego?: todo es comer, cagar, coger y dormir. Maldito falso futuro: inercia hecha carne hecha horóscopo (chino) engañando a mis peores amigos, mis blandos gatos, mis jefes más ciegos que un zapato -adictos al goce del ejercicio del poder-, mis bolsos de compras más reales que yo mismo, mis entusiastas ideas de cambiar el mundo... Nada más humano (falso), nada más falso (humano), ...¿o sí? Describamos mejor la situación para aquellas personas que miran a susana giménez, rial, tinelli, la legrand, viale, ...(la lista es demasiado larga, debiera, acaso, acortarla diciendo: "describamos mejor la situación para aquellas personas que miran televisión..."), en fin, sea como sea: la vida no tiene sentido. El sentido aquél que defienden y sobre el que caminan temerarios los muy guachos, es de helado industrial de vainilla. ¡¡¡¿ACASO NO SE DAN CUENTA QUE ESTAMOS EN PLENO MEDIODÍA?!!! No somos más que hormiguitas y perritos, buscando ponerla entre comida y comida.

...y pensar que iba a escribir una poesía
...¿dónde se ha visto?: ¡tan optimista y con tanta herida!

2 comentarios:

  1. Tranquilo don D, no vaya a ser que se me le explote una hernia.

    Venías undía de estos?
    nos veremos algún día?


    por cierto, estoy estrenando blog...

    dale una pasadita, jaja

    nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. no podía dejar de comentar esto... la palabra de verificación que me salió antes fue "trolo"? la PM, tu blog lo insulta a uno hasta para eso??

    demonios, habra que andar precavido!

    ResponderEliminar

Sírvase Ud.!

Contenido bajo Licencia de Creative Commons